tentaculo derecho

Cadena Perpetua (En Hiatus)

Acerca de

Sobre el webcómic

La Penitenciaría Paraiso, una de las prisiones más duras y perdidas en mitad del mar, acoje a aquellos productos de la sociedad que han cometido un desliz demasiado grande como para volver nunca a las calles. Violadores, asesinos, terroristas y piratas informáticos se apelmazan en sucias y estrechas celdas. O al menos eso es lo que dice la publicidad. Alexander es enviado por un error de la justicia a esta infamada carcel. Pero pronto descubrirá que no todo es como lo pintan... que puede ser aún peor.
*MWAJAJAJAJJAJA

Autores

LordJohn

LordJohn

Jonathan
Dibujante — Dibujante bastante novato y nuevo, autor de OMG!, accedió sin tener consciencia de lo que hacía a hacer de dibujante en un webcómic junto con Pziko. Maldita la hora.

Ahora, mi meta será que no me amputen el dedo antes de terminar cualquiera de los cómics que llevo para alante xD

Pues eso... si queréis saber algo de mí, ese_shulo_washeron@amebamail.com
pziko

pziko

Sergio Gallardo
Guionista — Autor de diversos webcomics, tantos que no cabrían aquí. Acabo de salir de un proyecto cuando ya me he metido en otro. Si, soy masoca xDDDDD

Este comic lo ideé durante Febrero-Marzo de 2010, si no me equivoco, como sucesor de algun proyecto finalizado. Muy muy inspirado por el estilo y estructura de R.I.P. del gran autor y amigo Aitor I. Eraña, me apetecía crear un Slice of life, pero diferente. ¿y qué hay más diferentes y a la vez más lleno de tópicos que la vida en una cárcel de máxima seguridad?
Tras barajar varios dibujantes (paso de dibujar más aun, y quiero experimentar como guionista, a ver cómo me va), y tras haber rechazado todos el "empleo", en una noche de borrachera le comenté el tema a LJ. Y hasta hoy.

Espero que os guste el cómic y os sintáis a gusto entre la colmena de personajes que puebla la Penitenciaría Paraíso